Búsqueda por texto:
Búsqueda por texto:

Vendo Mansión zona del Yacht 750.000 USD
Vendo Mansión zona del Yacht 750.000 USD

Descripcion del Inmueble
Forrada de troncos de Eucalyptus traídos de Uruguay, también piedra, madera y hierro (la estructura es de hormigón).
El terreno mide 30 mts de frente por 91 mts. de fondo y el contrafrente da con la cancha de golf y la vista al río es fabulosa.
En el frente hay un ancla de hierro de 2 mts. de altura.

En el nivel superior existen cuatro dormitorios en suite, uno con vista al frente de la casa y los otros tres con preciosas vistas al río y la cancha de golf. Dos de estos tres dormitorios comparten un amplio balcón. En este nivel también está un estar íntimo para ver la televisión o leer y un pequeño balcón que da al frente de la casa.
En este mismo nivel se encuentra el master bedroom. Un amplísimo dormitorio, con dos baños, uno para la esposa con jacuzzi panorámico y el otro baño para el esposo con sauna a vapor. Este dormitorio también cuenta con un amplio vestidor y otro sector utilizado para bibilioteca. En total la casa posee 6 dormitorios en suite.
En el jardín de atrás tenemos un enorme depósito que en su parte superior es un mirador/gazebo al aire libre con una vista fantástica. Al lado del depósito, en el jardín se encuentra el tatakuá.
Al otro costado del jardín se encuentra una importante piscina elevada de 20 mts. de largo y anchos de 6 y 3 metros. La piscina desborda sobre un importante jacuzzi exterior para 6 personas, con solarium que da a la barranca de atrás con vista al golf y al río. Detrás de este solarium/jacuzzi y bajo tierra se encuentra una amplia bodega con casillas para guardar aproximadamente unas 1.000 botellas o más. También tiene una ante bodega donde sentarse a descansar y a disfrutar un buen vino. Debajo de la piscina y hacia un costado está una larga galería que sale al jardín y al final de dicha galería se encuentra una ducha sobre piedras y cuarto de sauna finlandés para cuatro personas.

La casa se terminó de construir a fines del año 2006 y el nombre de Montsalvat se refiere al nombre del castillo de los templarios donde se creía tenían escondido el Santo Grial.

Esta es una casa completamente diferente y única en Paraguay. No existe otra casa igual a ésta y además con la vista que tiene.
           

Formulario de Contacto
Código de Inmueble
*Nombre
*Celular
*E-mail
Telefono
Pais
Ciudad
 
Comentario
*Codigo de seguridad
Código de seguridad

DETALLES DEL INMUEBLE

Tipo de prodiedad
Casas Venta
Region/Ciudad
Central - Asuncion
Barrio
Yacht
Zona
Yacht Golf Club
Direccion
A pasos del Yacht Golf Club
Habitaciones
6
M.²/Hta.² Sup. Total:
2730 MTS2
750.000 USD